Incidente en el backstage de WrestleMania enoja a Sasha Banks

0
63

Sasha Banks publicó un par de tweets crípticos después de su derrota en WrestleMania. Sus fans lo notaron, pero todos pronto prestaron atención una vez que se retiró del show de Wendy Williams.

Banks citó»razones personales» para cancelar su aparición en el Williams Show y, al parecer, también están furiosos por esto. Ahora parece que podríamos tener una idea sobre qué causó que Sasha Banks tuviera un problema así.

Están circulando rumores de que hubo un incidente en el backstage en WrestleMania con la participación de Sasha Banks. Ringside News está tratando de confirmar estos rumores, pero se dice que esto ocurrió después de su derrota por el campeonato femenil de parejas. También se dijo que Sasha Banks estaba muy molesto después de este incidente.

Los tweets misteriosos de Banks en realidad coinciden con la tarde anterior a RAW. Publicó una foto de ella en RAW After WrestleMania preguntando si haría algo diferente si tuviera la oportunidad.

Es muy interesante cómo WWE envió a Bayley al ring sola esta semana en RAW After WrestleMania para enfrentar a Alexa Bliss en un esfuerzo muy rápido por perder.

Alexa Bliss atacó a Banks y Bayley en las redes sociales y dijo que habían desperdiciado su momento en WrestleMania. Aparentemente, Banks y Bliss tuvieron suficiente situación que hizo que The Boss bloqueara a Alexa en Twitter.