La WWE censura la entrada de Bray Wyatt en SummerSlam y la elimina de YouTube

0
1860
Bray Wyatt se censura su entrada en SummerSlam

Bray Wyatt | WWE toma muchas decisiones interesantes y, aparentemente, la increíble linterna de cabeza humana de Bray Wyatt era demasiado fuerte para YouTube.

La tétrica entrada de Bray Wyatt y su censura

Una de las mejores partes de la entrada fue cortada para que la gente que miraba en YouTube no tuviera idea de lo que Wyatt estaba sosteniendo. La linterna hecha como su propia cabeza era increíble pero al parecer no tenia contentos a todos. Una cosa es segura, no la encontrarás en YouTube.

La parte interesante de esto es que WWE subió inicialmente un video de toda la entrada completa con un primer plano de una linterna, pero luego lo borraron una hora más tarde e inmediatamente lo reemplazaron con el que puedes ver a continuación.

WWE editó la linterna de cabeza humana de Bray Wyatt por alguna razón. El video original que se transmitió en vivo en WWE Network presentó un muy buen primer plano de la cabeza. Por alguna razón, hizo algunas tomas amplias, pero el primer plano no fue cortado de YouTube.

La WWE elimina el video de Wyatt

La entrada de Bray Wyatt como The Fiend en Summerslam fue muy bien recibida por el mundo de la lucha profesional, pero tal vez hacía demasiado ruido para algunas personas del público en general.

WWE recientemente subió el nuevo video de entrada de Bray Wyatt. Luego, horas después, eliminaron ese video. Es muy interesante que hicieran esto, pero parece que su video Titantron podría necesitar algunas modificaciones.

Este solía ser el enlace del video antes de eliminarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=dHEr8HsqEFY

Estaremos atentos a cualquier señal de The Fiend. Obviamente, a la gente le encanta Firefly Fun House, ya que compraron toda la mercancía que pudieron. Sin embargo, la ausencia de Wyatt en RAW anoche también es muy interesante. Con suerte, WWE tiene algo planeado para Wyatt en SmackDown Live esta noche.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.