¿Qué está pasando con Rey Mysterio y Andrade?

0
416
Rey Mysterio y su futuro en la WWE

En la más reciente emisión de RAW Andrade aplastó a Rey Mysterio en dos caídas al hilo, demostrando total superioridad, en una verdadera humillación para el enmascarado.

Momentos antes del combate Rey Mysterio publicó una imagen en twitter, insinuando que haría algo muy bajo y que no se había sentido así en 30 años.

Rey Mysterio y su futuro en la WWE

Pronto algunos amigos del negocio como Torrie Willson y Alberto el Patrón, lo motivaron a seguir adelante e incluso quizá a abandonar la WWE.

Aunque parezca que la empresa no tiene dirección para esta rivalidad y no tiene planes para Rey Mysterio, la realidad es que existe una historia cocinándose.

El plan original era un combate de máscara contra cabellera en WrestleMania, pero por diversas decisiones, no se dió. Ahora los planes han cambiado y parece que todo apunta a una lucha en la que Rey ponga su carrera en juego.

Mysterio había señalado que le quedan al menos tres años más en el negocio, pero una lucha de apuestas conociendo el amplio dominio de Andrade sobre el enmascarado, podría ser un desborde emocional para la afición, y en caso de que Rey obtenga la victoria, una plataforma para una etapa final como campeón.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.