La WWE clasifica SummerSlam como TV-14 – Contenido para adultos

0
159
SummerSlam es ahora TV 14

El evento SummerSlam ahora está clasificado como TV-14. Esto después de que la compañía de cable DirectTV, lleva anunciando el evento con esa clasificación. Al parecer no son los únicos en saberlo, pues parece correrse la voz de que las cosas se intensificaran mañana domingo. Cabe señalar que de cualquier manera, alguno de los proovedores regulares de WWE, siguen promocionando el evento como TV-PG.

SummerSlam TV-14

Brad Shepard reporta, que el cambio lo realizó WWE, debido a que quieren violencia en el evento de este año. De momento nos queda ver que es lo que la empresa tiene planeado para llegar a eso.

Esto fue lo que Shepard dijo:

Según una de mis fuentes en wwe, la razón por la cual wwe summerslam está anunciada como tv-14, es porque el show se tornara «violento». se dice que habrá sangre, y algo grande está planeado para la historia de bryan, rowan y roman reigns.

Será interesante ver cuanta sangre corre este domingo en SummerSlam. La empresa tiene todo en sus manos para ganar un gran impulso con esta idea, y recuperar una gran cantidad de público.

Las cosas podrían ser muy diferentes en WWE si también están planeando sangre. Ciertamente nos está haciendo prestar un poco más de atención al nivel de violencia que traerán al evento este domingo.