Razón por la cual WWE desechó la historia de amor entre Mandy y Sonya

0
401
WWE y la historia de amor entre Mandy y Sonya

Sonya Deville y Mandy Rose parecían insinuar que podrían ser más que amigos recientemente. Rose incluso comentó sobre la posibilidad de que ocurra esta historia, pero WWE parece haber dejado de un lado la idea.

WWE y su historia lésbica

La historia habría pasado que Mandy Rose habría provocado a Deville y luego resultó estar jugando con ella todo el tiempo. Sin embargo, esto podría darle a WWE un mal aspecto.

Se tomó la decisión de poner en pausa la historia por ahora, ya que Brad Shepard informa que su razonamiento era legítimo.

Esto fue lo que Shepard dijo:

La idea hace un par de meses con la historia de Mandy Rose / Sonya Deville fue que Mandy «de manera falsa» seduciera a Sonya usándola. Todavía no estoy seguro de si esa es la dirección, pero sí sé que tenían dudas en seguir adelante porque no querían molestar a la gente.

Una idea alternativa que han considerado para no molestar a las personas es que Mandy es tan egocéntrica y egoísta que ni siquiera se da cuenta de que a Sonya le gusta más que como amiga.

Nunca se sabe cuándo WWE podría revivir la idea y de repente comenzar a provocar una relación floreciente entre Deville y Rose una vez más. Regularmente la WWE insinua historias, y al final solo las menciona. Luego con el tiempo son retomados, siendo lo que hace a la empresa muy impredecible.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas pero sin duda será algo de lo que dará de hablar si se realiza.