La WWE está furiosa con las superestrellas que salieron de fiesta durante la pandemia

WWE molesta con las superestrellas pues estuveron de fiesta durante la pandemia

WWE descubrió múltiples pruebas positivas de coronavirus en la compañía. De momento ninguna de las superestrellas de la WWE ha confirmado haber dado positivo a la prueba, pero podría haber algunos cambios importantes.

A pesar de la situación actual del coronavirus en Florida, algunas superestrellas de la WWE siguen viviendo su vida con poca preocupación aparente por el distanciamiento social. PW Insider informa que algunos en el backstage están un poco irritados con esta práctica.

WWE molesta con sus luchadores por irse de fiesta durante la pandemia

Esto fue lo que PW Inside dijo al respecto:

Una conversación entre los luchadores de la WWE en los últimos días es la incredulidad hacia aquellos en el vestuario que han estado socialmente en bares y reuniones y publicando en las redes sociales a raíz de todo lo que ha sucedido desde que la compañía comenzó a informarles sobre los casos positivos de COVID- 19.

WWE descubrió resultados positivos de las pruebas de coronavirus en cada parte de la compañía, incluido los luchadores, el personal y el equipo de producción. Cada caso es preocupante. Solo podemos esperar que se pueda hacer algo para detener la propagación de esta terrible enfermedad. Mientras tanto, sigue siendo una muy buena idea quedarse en casa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios