Velveteen Dream será despedido de WWE por las multiples acusaciones de acoso a menores

Velveteen Dream tiene los días contados dentro de la WWE

Durante las últimas semanas, la WWE ha tenido que lidiar con las acusaciones que se vinieron para varios de sus luchadores como parte del movimiento #SpeakingOut. Ahora parece que una de las principales estrellas de NXT Velveteen Dream, le espera un futuro desconsolador.

Velveteen Dream sería despedido por la WWE

Gracias al movimiento #SpeakingOut, se les dio poder a las victorias para alzar la voz, aunque hay que decir que también ha habido oportunistas que aprovecharon para inculpar falsamente a otros. Jack Gallagher, Travis Banks y El Ligero fueron despedidos, luego de que se comprobó su culpabilidad con múltiples acusaciones. Ahora durante el el Mat Men Pro Wrestling Podcast, ha revelado en su cuenta de twitter, que dos fuentes dentro de la WWE, le han confirmado que los días de Velveteen Dream en la compañía están contados.

Esto es un duro golpe para WWE, pero si las acusaciones en contra de Dream resultan ser verdad, está será la única desiciones que pueden tomar. Sean Ross Sapp de Fightful tambien señaló que se vienen más malas noticias para Patrick Clark, las cuales no tiene nada que ver con las recientes acusaciones en su contra.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en los próximos días, pero sin duda las cosas se complican cada vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios