La WWE estuvo a punto de hacer una nueva Wyatt Family si Bray no cambiaba de personaje

0
291

El regreso de Bray Wyatt a WWE incluyó un repackage y valió la pena esperar para ver qué se les ocurrió. El Firefly Fun House estaba bien construido y trajeron un gran talento para lograrlo.

No importa lo popular que fuera, la WWE casi desistió de toda la idea a la mañana siguiente a la emisión de la primera viñeta. Esto es algo sobre lo que Bray Wyatt incluso tuiteó.

Brad Shepard dijo en su programa de radio, que a la compañía se le ocurrió una idea muy interesante durante ese breve tiempo en que WWE pensó que podría tener que abandonar la idea de Firefly Fun House debido a la falta de patrocinio y la reacción de los accionistas. Esta idea habría incluido un nuevo plan para Wyatt y otro tipo de ideas con dos secuaces nuevos siguiéndolo.

«Curiosamente, por si acaso se desechaba, se lanzó una idea que incluía poner a Nikki Cross y Lars Sullivan con Bray como la Nueva Familia Wyatt».

«Parece que están avanzando con la idea [de Firefly Fun House]».

Se dice que algunas de las cosas que WWE hará con Bray serán «interesantes, divertidas y espeluznantes». Debería ser muy divertido y ser visto como tal porque se supone que es entretenimiento.

Si esto significa que Vince McMahon puede idear un personaje líder de culto infantil para vender unos pocos miles de camisetas, entonces eso es solo una ventaja adicional. Podría haber sido agradable ver esta nueva idea de la Familia Wyatt, principalmente porque Nikki Cross debe usarse en cierta medida. Todavía sería genial ver cómo evoluciona Firefly Fun House, ya que se dice que la WWE tiene grandes planes para Bray Wyatt ahora.