¿Por qué Daniel Bryan ha estado ausente de los programas televisados de WWE?

0
269

Daniel Bryan perdió el título de la WWE ante Kofi Kingston en WrestleMania 35 y desde entonces no ha estado en los programas televisados de la empresa. Bryan fue enviado a casa después de su lucha en el MetLife Stadium y no se ha presentado a ningún evento desde entonces.

Los fanáticos obviamente estaban preocupados por Daniel Bryan porque tuvo que retirarse por dos años debido a problemas de conmoción cerebral. Regresó al ring el año pasado antes de WrestleMania, por lo que su nueva etapa como superestrella solo lleva un año.

Brad Shepard habló sobre el estado actual de la WWE de Daniel Bryan y, aunque no puede entrar en muchos detalles, al menos Shepard fue capaz de sofocar el rumor de que algo está mal con la cabeza del ex campeón de la WWE.

“Entonces, es posible que hayas escuchado el informe de que Daniel Bryan tiene una lesión. Él no ha estado en la televisión. Esta situación se mantiene intencionalmente muy tranquila a petición de una persona específica y, lamentablemente, no puedo entrar en más detalles, excepto para decir que está herido. No es su cabeza. No es demasiado serio, pero es lo suficientemente malo como para que se tome un tiempo libre «.

El estado de lesión de Daniel Bryan aún podría ser una situación real, pero al menos no es su cabeza, porque cuando se informó que Bryan estaba lesionado, muchos fanáticos automáticamente temían que sufriera otra conmoción cerebral, lo que significa que podría verse obligado a retirarse para siempre.

Bryan tuvo una buena reinado como Campeón de la WWE y se reinventó en el proceso como Campeón del Planeta. Su ausencia podría no ser lo mejor para Rowan, ya que no ha estado en televisión desde WrestleMania tampoco, pero al menos se dice que la lesión de Daniel Bryan no es demasiado grave.