La WWE le dijo a 2 de sus mejores luchadores que firmarían solo para ser jobbers

0
25764
WWE contrato a 2 de sus más granes estrellas para ser solamente jobbers

A raíz de la desconcertante pandemia de coronavirus, WWE cambió el formato del episodio de NXT de esta semana y la primera hora del programa se centró en el capítulo final de la disputa entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

La historia entre Ciampa y Gargano podría decirse que es la mejor historia de lucha profesional que se ha escrito en la historia de NXT y la compañía hizo un buen trabajo reviviendo su viaje desde su primer día en la compañía.

Imágenes raras de sus pruebas de WWE en 2015 comenzaron la extensa recapitulación presentada por Triple H y Todd Phillips. Si bien el equipo creativo de NXT logró dar un resumen detallado de la relación entre los dos luchadores experimentados, la compañía también se perdió algunos detalles importantes.

WWE le dijo a Ciampa y Gargano que solo iban a ser luchadores de mejora

Dave Meltzer reveló los detalles no contados en la última Radio Wrestling Observer.

Se informó que Gargano y Ciampa nunca tuvieron la intención de ser contratados como talentos a tiempo completo. El plan original era conseguir que los dos luchadores experimentados se unieran solo para hacer lucir mejor a las Superestrellas de NXT más grandes.

A los favoritos del circuito independiente, se les dijo que se les permitiría trabajar fuera de la compañía y que se los invitaría a trabajar en algunos shows televisados para aprovechar otros talentos. Gargano y Ciampa siempre han sido excelentes trabajadores dentro del ring y WWE sintió que harían que sus oponentes se vean bien.

Sin embargo, la compañía nunca hubiera predicho que los muchachos que fueron incorporados para ser talentos de mejora (jobbers), se convertirían en los pilares de NXT.

Johnny Wrestling y The Psycho Killer comenzaron como un equipo muy exitoso y querido por los fans, antes de tomar caminos separados, para convertirse en las mejores estrellas individuales de la marca amarilla.

Esto es lo que Meltzer reveló:

De plano dijeron que no pueden evaluar el talento. Eso es lo que me dijeron. No podemos evaluar el talento porque Johnny Gargano ya era un buen luchador en 2015 y Ciampa también era bueno, mejor que los muchachos que contrataron. Entonces, no contaron la historia real de por qué esos tipos fueron traídos. Fueron traídos porque eran buenos trabajadores que se suponía que iban a ser derrotados por los muchachos de NXT, pero lo que sucedió fue cuando los unieron en un equipo de etiqueta, para poner a otras personas, realmente los sorprendieron y al hacerlo en realidad decidieron firmar.

En realidad, eran como semi, era como Samoa Joe, donde puedes trabajar donde quieras, solo queremos traerte a la televisión donde pones a los chicos porque tienen experiencia y luchan bien, pero no vamos a darte un empuje o algo así, y luego realmente se escabulleron y se incorporaron y luego se convirtieron en las estrellas más grandes de toda la marca y toda la marca cambió y se convirtieron en grandes negocios.

Gargano y Ciampa no se ajustan a los criterios físicos para ser superestrellas de la WWE de primer nivel, sin embargo, rompieron los estereotipos predeterminados de la WWE y se superaron con los fanáticos de Full Sail, lo que obligó a la WWE a firmarlos y darle al dúo empujes bien merecidos.

Ha sido satisfactorio ver cómo se desarrolla la historia y llegará a su fin en el próximo evento de NXT Takeover, cada vez que WWE decida reservar el programa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios