CM Punk explica como la WWE debería manejar a Roman Reigns

CM Punk explica como debe manejar a Roman Reigns la WWE

CM Punk cree que WWE debería crear “historias realmente planificadas” para Roman Reigns y aceptar el hecho de que grandes secciones de fanáticos eligen abuchearlo.

Tras el anuncio de que WrestleMania 36 se llevará a cabo sin ningún fanático en el Performance Center, Punk bromeó en Twitter que WWE solo tomó la decisión de garantizar que nadie pueda abuchear a Reigns durante su lucha por el Campeonato Universal contra Goldberg.

CM Punk explica como debe manejar la WWE a Roman

Hablando en el programa Swings & Mrs, el analista de WWE Backstage aclaró que su tweet no era un ataque personal contra Reigns y dijo que “no es nada malo” que el Universo WWE impulse una de las mejores estrellas de la compañía.

“Creo que una de las mejores cosas de la lucha libre profesional es que puedes tomar esa situación y puedes tomar a ese tipo que se supone que es este ultra babyface y mucha gente lo rechaza y puedes usar para crear realmente historias en capas, pero no creo que [WWE] hagan eso “.

Punk agregó que WWE adopta un enfoque diferente al intentar hacer que los fanáticos animen a Reigns, lo que a veces puede tener el efecto contrario.

WWE WrestleMania 36: Goldberg contra Roman Reigns

Goldberg defenderá su Campeonato Universal contra Roman Reigns en uno de las lucha más destacadas en WrestleMania 36.

Dado que el evento de este año tendrá lugar durante dos noches del 4 al 5 de abril, actualmente se desconoce qué fecha ocurrirá Goldberg vs. Reigns, pero “The Big Dog” ya ha dejado en claro que planea encabezar uno de los espectáculos. .

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios