La WWE no quiere despedir a las superestrellas que fallan a propósito la prueba de Drogas

0
52

Algunas superestrellas de la WWE podrían querer salir de la compañía, pero la compañía ha descubierto sus trucos y no está dejando que la gente se vaya tan fácilmente.

La Política de Bienestar de la WWE tiene una regla de «tres fallos y estás fuera». Esto es algo que uno pensaría que podría en teoría hacer que despidan a alguien si siguieran tomando pruebas y medicamentos al mismo tiempo. Sin embargo, eso no funcionará.

Estas pruebas no solo son aleatorias y supuestamente son una caza de brujas, sino que hay una redacción en la política que puede eliminar un segundo ataque con rehabilitación. O bien, la compañía podría elegir no hacerle otra prueba a alguien después de que ya haya fallado dos veces.

Por lo que vale la pena, la marihuana no da lugar a un despido, pero hay una gran multa como «impuesto de hierba», como lo llaman las Superestrellas. Esa multa es de $ 2,500 lo último que escuchamos, sin embargo, también es posible mostrar una receta para eso hoy en día.

Dave Meltzer dijo en el Wrestling Observer Radio que sabe de dos Superestrellas que intentaron ser despedidas de esta manera. Meltzer sugirió que ni siquiera lo intenten porque la compañía es «sabia» en eso. Al parecer, lo intentaron y no funcionó.

«Sé de dos personas que han intentado eso. Uno que realmente lo intentó. Uno no intentó eso, esa no es la palabra correcta. Conozco a un chico que iba a hacer eso y sugerí que sería una pérdida de tiempo porque no funcionaría y otro que lo hizo y fue una pérdida de tiempo y no funcionó «.

«Dos muchachos han venido a mí con la sugerencia y les dije que no iba a funcionar. La WWE es inteligente y no te despedirán cuando sepan que ese es tu engaño, así que ese es el trato «.

«No te van a despedir a menos que quieran que te vayas».

WWE quiere mantener a sus Superestrellas alrededor y la Política de Bienestar es algo que pueden usar o no dependiendo de la situación.

Es posible que Vince McMahon no quiera percibir que las Superestrellas quieren dejar la compañía, pero puede que no importe tanto en ciertos casos debido a los acuerdos con contratistas independientes exclusivos y restrictivos de la WWE.