La WWE podría darle una oportunidad titular a Dana Brooke muy pronto

0
35

La inserción de Dana Brooke en la lucha de Money In The Bank sorprendió a algunos fanáticos. Parece que Brooke se coloca en esta lucha parece confirmar que Sasha Banks no regresará el 19 de mayo como WWE hubiera esperado.

Parece que el Shake-Up cambió mucho cuando se trata de la división de parejas femeniles y algunos planes que estaban considerando. Sin embargo, Naomi podría muy bien terminar con Dana Brooke como una compañera de equipo persiguiendo el oro alrededor de las cinturas de los IIconics.

Tom Calohue, de Post Wrestling, informa que hay algunas personas en el backstage de la WWE que realmente están tratando de que Dana Brooke forme un equipo con Naomi para que puedan ir por los campeonatos.

Un poco de diversión de #WWE noticias de una fuente:

«Puede que no suceda ahora, pero la idea era que Naomi y un compañero desafiaran a Iiconics por los campeonatos de parejas. Bayley y Moon fueron ideas antes del Shake-Up, pero a algunas personas les encantaría que Dana Brooke tuviera una oportunidad «.

Solo el tiempo dirá lo que pasa con esta situación. Dana Brooke ha mejorado mucho y está ansiosa por demostrar su valía a lo grande.

Hay un par de lugares en los que WWE podría usarla y un equipo de etiqueta con The Glow tiene tanto sentido como muchas otras opciones.