La WWE podría castigar a Natalya y Renee Young luego de Double or Nothing

0
32

AEW Double Or Nothing fue un espectáculo lleno de grandes sorpresas. Jon Moxley dio a conocer qué lado eligió cuando se presentó y Bret Hart podría haber hecho lo mismo cuando apareció para revelar el nuevo título mundial de élite. Esto podría presentar un problema para las personas cercanas a las que todavía trabajan en la WWE.

Dave Meltzer discutió la posibilidad de que WWE se lleve sus frustraciones a sus propias Superestrellas. Esta idea surgió durante Wrestling Observer Radio porque hubo un par de personas que se presentaron en Double Or Nothing que tienen miembros de la familia que aún trabajan para la compañía de Vince McMahon.

«¿Que van a hacer? No pueden decir nada. No pueden tocar a Renee Young. Si le hacen algo a Natalya, sé que es posible, pero si le hacen algo a Natalya, la gente reaccionará mal porque no es como en The Revival, quienes en realidad son ellos y la gente entiende que están tratando de salir … Natalya no lo hizo. No hagas nada «.

«Entonces, si intentan arremeter contra ella por lo que hizo Bret, creo que eso va a … No estoy diciendo que no lo harán, pero creo que pueden … Estoy seguro de que hay una parte de ellos». eso hará y luego no quiero hacer predicciones, pero si piensan y no reaccionan, pensarían: «Si hacemos esto, empeoraría las cosas porque todos lo verán y nos veremos como malos».

«No es que Natalya haya hecho nada y ella no ha twitteado, no es como una de esas personas que tuitearon»

Algunas Superestrellas de la WWE tuitearon sobre AEW como la mitad de las actuales Campeonas de pareja femenil de la WWE, Peyton Royce. Solo tendremos que ver cuánto tiempo los IIconics conservarán esos títulos ahora.

Todavía podría ser una buena idea prestar mucha atención a la verborrea y las historias a partir de este momento. Porque AEW ciertamente disparó algunos tiros grandes en WWE durante su evento.

WWE está en la televisión durante cinco horas cada semana ahora mismo, lo que les brinda suficiente tiempo para responder a lo que Triple H se refiere como una «empresa de pissant».