Planes para Jon Moxley en AEW luego de su debut en Double or Nothing

0
338

Jon Moxley hizo su gran debut en AEW durante Double Or Nothing y el mundo de las luccha libre profesional puede que nunca vuelva a ser el mismo después de esa gran revelación.

Dave Meltzer discutió el papel de Mox en AEW durante su programa de Radio del Wrestling Observer. Al parecer, no están trayendo al ex Dean Ambrose a la compañía como luchador de tiempo parcial. No solo estará de tiempo completo, sino que Moxley también estará a la altura de los mejores luchadores de The Elite.

«Básicamente va a ser un personaje de televisión semanal, así que no es que vaya a hacer algunos shows al año [para AEW]. Es parte semanal de lo suyo y justo en la mezcla. «Casi me establecieron cuando el programa terminó en la división en solitario: Cody, Kenny Omega, Chris Jericho, Jon Moxley y Adam Page van a ser los cinco grandes y si Pac regresa, puede terminar cerca de eso».

Jon Moxley hará una gran diferencia para AEW. Esto no solo se debe a lo que puede aportar al producto, sino que, como dice su nuevo lema, Moxley traerá violencia sin guiones a All Elite Wrestling de manera importante.

Mox está posicionado para estar justo en la parte estelar de la compañia, que es un lugar en el que merece estar. Afortunadamente, este impulso continúa porque prácticamente rompió Internet con su debut.