La WWE podría contratar a Cody Rhodes, Kenny Omega y los Young Bucks

Antecedentes Actualmente la WWE tiene más dinero que nunca, gracias a los nuevos contratos de televisión, y sabiendo que a la empresa le gusta coleccionar todo el talento independiente que sea posible, muchas cosas que probablemente sonaban impensables ahora puedan ser una realidad. El periodista del Wrestling Observer Bryan Alvarez habló sobre la capacidad de la WWE para comprar a cualquie taltento que quisieran, durante la más reciente edición del Wrestling Observer Live, pues el dinero ya no parece un problema actualmente.

La Noticia

Alvarez habló de manera interesante que la WWE podria arrasar con la escena independiente, llevandose a los principales luchadores que actualmente se encuentran haciendo un gran revuelo para todos aquellos fans que buscan un producto alternativo. Les dejamos algunos fragmentos traducidos de lo que Alvarez dijo:
“WWE ahora tiene este acuerdo de televisión, por lo que si quisieran podrían pagar $ 5 millones por Kenny Omega, podrían pagar $ 8 millones por los Young Bucks, podrían pagar $ 10 millones por Cody Rhodes. Honestamente, no me importa lo divertido que sea tener a alguien ahí fuera si WWE fue a ver a Kenny Omega y le dijeron, ‘amigo [te daremos] $ 10 millones al año. Como si no pudiera decir con certeza el diria que si, y esto podrían hacerlo con cualquiera que tenga un nombre en la escena independiente”.
Luego Alvarez habló de como el que WWE se llevase a muchos nombres de la escena independiente, dañaría a los empresarios más pequeños y los fans que buscan una alternativa al producto de Vince McMahon:
“Ahora, obviamente, eso va a hacer un número real en la escena independiente, pero no los imagino contratando a el Rock n Roll Express. No los imagino contratando a todos y aunque sería un gran golpe, la escena tampoco desaparecería pues mientras existan promotores que den alos fans lo que quieren ver, obviamente preferiran eso a lo que WWE quiere que veas. Creo que este boom o lo que sea que llames en las Indies, podría durar un tiempo “. “Veremos que podría estar loco al pensar esto, pero la sensación que tengo cuando miro alrededor de algunos de las luchas y algunas de l carteles y algunas de las cosas totalmente absurdas de Joey Janella, el cual está dando a los aficionados luchas que piensan son geniales y WWE a veces no hace eso “.

Conclusiones

Es posible que WWE compre todos los grandes nombres independientes que existan, pero es poco probable pues tienen actualmente la gente suficiente, y si de por si muchos talentos están estancados por no tener espacio en la programación, traer a más luchadores simplemente no ayudara en ellos.. Cabe mencionar que la WWE parece elegir a los nombres más importantes de forma regular y nunca se sabe cuánto dinero podría tomar para obtener un gigante como Omega, Rhodes y los Bucks, por lo que nos queda ver que ocurre en el futuro, pero si algo ha caracterizado a la WWE en los últimos tiempos es el traer a gente que nunca esperarías ver alguna vez en la empresa de Vince. ]]>

Comentarios