RAW podría tener una feroz competencia este lunes

Antecedentes WWE RAW es el programa estrella de la empresa, y la marca personal de Vince McMahon, siendo uno de los shows semanales con más tiempo al aire en la historia. Por lo que si un riezgo se llega a presentar, las cosas tiene que tener un gran giro de acontecimiento. Al parecer este lunes se viene un duro golpe al show de Vince, y la empresa está empezando a tomar las medidas necesarias para que el impacto no sea tan fuerte.

La Noticia

Resulta que este lunes la NBA tendrá un juego entre The Golden State Warriors y Rockets, el cual podría tomar un gran bocado de las dos y tres horas de RAW de la próxima semana. Sin embargo, si los Rockets ganan en su juego esta noche, no habrá ningún juego sy RAW se recuperará a los números previos a la NBA. dinero que podría tomar para obtener un aumento masivo para un trato con Omega, Rhodes y los Bucks.

Conclusiones

Queda esperar y ver los resultados del partido, pero sin duda alguna la WWE tendrá que esperar y sudar frio un rato para ver si corre peligro la audiencia del lunes por la noche. ]]>

Comentarios