La WWE quiere hacer un reinicio completo en Lio Rush

0
282

Lio Rush generó un gran odio en su persona en el backstage de la WWE. Esto no es nada nuevo, ya que los informes de su mala actitud en el backstage existían mucho antes de esta reciente explosión de noticias sobre su comportamiento en backstage.

El Hombre de la hora actualmente no está en el elenco principal de la WWE y no estuvo en las grabaciones de televisión la semana pasada. Hay informes de que podría ser puesto en la banca y estar inutilizado, pero otros están diciendo que NXT podría ser su nuevo hogar pronto.

Sean Ross Sapp declaró durante la sesión de preguntas y respuestas de Fightful Select que no ha escuchado ningún rumor sobre NXT. De hecho, Rush también podría ser odiado en la marca amarilla. Por lo tanto, la compañía está buscando reiniciar Lio Rush de una manera totalmente diferente.

«Ahora aquí está la cosa. No he oído que [Rush vuelva a NXT]. Mucha gente dijo que sí, yo no. He tenido gente que dice que él también es odiado en NXT «.

“Me dijeron que sería difícil para él en el elenco principal. También me han dicho que les gustaría hacer un repackage completo en él. Ellos entienden y reconocen su talento «.

Solo el tiempo dirá lo que sucederá con Lio Rush a continuación, pero WWE tiene un par de opciones. Un «restablecimiento completo» puede ser difícil considerando toda la atención negativa que obtuvo en el camino en esta ocasión, pero nunca se puede decir nunca en la WWE.

Lio Rush hizo todo lo posible por explicar por qué tiene mucho calor en la WWE, pero al final varios comentaron sobre sus problemas de ego. Rechazó un contrato de $ 300,000 al año con WWE durante cinco años mientras pedía el doble de esa cantidad. Luego, según informes, le pidió a la compañía que lo liberara para poder demostrar que estaban equivocados al trabajar en el circuito independiente.

De momento parece que Lio y WWE no han terminado relaciones, pero nos queda esperar y ver.