Vince McMahon está muy sorprendido con Andrade

0
35

Vince McMahon dirige la WWE, sin embargo, considera que es adecuado y presiona a las Superestrellas que quieren representar a su compañía. Además, aprender inglés es muy importante para que puedan interactuar con las audiencias de habla inglesa que conforman una gran parte del Universo WWE.

Andrade se tambaleó un poco por un momento, pero ahora parece que está ganando empuje. Con Zelina Vega a su lado como su manager comercial, ella puede hablar mucho por él, pero Andrade aún necesita poder hablar por sí mismo.

Fightgul informa que Vince McMahon esta en sorprendido con Andrade en este momento. El inglés del ex campeón de NXT está mejorando y esta podría ser una razón importante por la que está ganando tal empuje. Después de todo, su primera promoción en inglés no fue muy buena.

Las Superestrellas de la WWE también necesitan poder hablar con claridad. Esto es muy importante porque a veces se están desempeñando en edificios que no tienen los mejores sistemas de PA.

Andrade ha podido adoptar una parte de su personaje de rudo en el que se calienta por hablar en español. Esto es realmente efectivo si la audiencia sabe que él puede hablar inglés, pero él simplemente elige no hacerlo.