La WWE quiere traer de vuelta a varias ex superestrellas – CM Punk está entre ellos

0
130

Como hemos hablado durante las últimas semanas, la WWE ha estado pensando en traer de vuelta varios ex talentos importantes a la empresa, Rey Mysterio, John Morrison,  entre otros.

Ahora una nueva información ha llegado, y según reportan fuentes cercanas a la empresa, el que realmente estaría pensando en traer parte de su antiguo talento es Vince McMahon.  El Chairman tendría la idea, de que necesita talento consolidado en sus filas, es por ello que esta considerando traer a Rey Mysterio, John Morrison y CM Punk.

Para cada luchador hay un trato especial y diferente, y se espera que en las próximas semanas se revelen detalles de que quiere WWE, pero por lo pronto del que se tiene más conocimiento es de Punk, se dice que Vince actualmente esta tratando de sacar al Chigago Made de la idea de no luchar de nuevo en primer lugar, para poder posteriormente iniciar negociaciones de un posible regreso a la empresa.

En el pasado Punk fue abierto en decir que no regresaría a lucha, y que sus planes actuales son los que quiere tener, por otra parte a Phil Brooks le conviene todo esto, pues podría hacer un dinero importante con WWE, además de poder competir con el nuevo talento y escribir otra pagina legendaría en su carrera.

CM Punk hasta la fecha es una de las superestrellas mas aclamadas para regresar, y parece que la idea de esto actualmente no es tan descabellada. Les seguiremos informando cuando tengamos nueva información al respecto.