Varias superestrellas del elenco estelar serian regresadas a NXT – Vince enojado por los resultados

0
482

Sin duda alguna algo que se viene notando en la WWE, es que cuenta con mucho talento en sus elencos principales, tanto así que muchos de ellos no están siendo utilizados por la falta de espacios en los shows.

Ahora todo esto parece que WWE ya ha encontrado una solución, pues fuentes cercanas a la empresa, reportan que ha habido fuertes discusiones entre la directiva, y se llegó a la conclusión de que varios talentos que han ascendido al elenco principal de NXT, serían regresados a la marca amarilla de nuevo, además como extra parar todo los talentos que no están siendo utilizado o sin hacer nada también sera mandado a NXT.

Todo esto se decidió, debido a que Vince ya no estaba contento con los resultados de tener mucho talentos en el elenco principal, por lo que decidió que no le daría oportunidades al talento nuevo en ninguna de las marcas principales, aunque no todo estaría perdido pues se tendría la idea de que ellos sean mandados ahí pues podrían ser mas útiles en NXT.

No se tiene aun detalles o nombres de superestrellas que serán mandadas a NXT, les seguiremos informando conforme nueva información  sea revelada.

Comentarios