Lacey Evans sufrirá un “gran cambio” muy pronto

Lacey Evans sufrirá un gran cambio muy pronto

Como se vio en el episodio de WWE SmackDown de esta semana, Nikki Cross derrotó a Lacey Evans, Dana Brooke y Alexa Bliss para ganar una oportunidad por el campeonato femenil de SmackDown.

Después del show, Lacey Evans fue entrevistada en backstage por sus comentarios sobre lo que sucedió en el ring. Evans dijo que ella debería estar en Extreme Rules, por ninguna de las otras 3 sucias se compara a ella.

Ella dijo que en toda su vida, la suerte nunca estuvo de su lado y que tuvo que trabajar duro por todo lo que obtuvo en la vida.

¡Por supuesto, no salieron como quería! Perdí la maldita lucha. Sabes, yo debería ir a Extreme Rules. Porque libra por libra y arena por arena, ni una sola de esas 3 sucias puede compararse conmigo, en absoluto. Pero sabes ellas tienen la suerte de su lado. Eso es algo que nunca tuve. He tenido que trabajar por cada cosa que he conseguido en mi vida.

Lacey Evans tendrá gran cambio pronto

Evans continuó diciendo que en el último año que estuvo en el elenco principal, derrotó a algunos de las luchadoras más importantes de la división. Sin embargo, incluso entonces, Nikki Cross ira a Extreme Rules, y no ella como debió ser.

La Sassy Southern Belle dijo que las cosas están a punto de cambiar y que lo dejará así.

He estado aquí por un año. He ido contra Bayley, he ido contra Becky Lynch, he vencido a Bayley. Le gané a Sasha Banks. Y tengo lo que se necesita para ser una campeona. Sin embargo, tienes a esa sucia de Nikki Cross yendo a Extreme Rules cuando, como dije, debería ser yo la que vaya. Entonces, si quieres decirme qué demonios pasó … bueno, cariño, las cosas van a cambiar. Y no dejaré así. Y si me disculpas ahora, tengo mucho trabajo por hacer.

Puedes ver la entrevista completa de Evans aquí:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios