Baron Corbin no quiere trabajar con Matt Riddle y no le gustan los planes de WWE

Baron Corbin no quiere trabajar aún con Matt Riddle

Después de su reciente debut en WWE Friday Night SmackDown, se revelaron los planes reportados para Matt Riddle, que de momento es entrar en una rivalidad con Baron Corbin.

Aparentemente, Corbin no estaba contento con los planes que la empresa tenia para ambos en la mesa, y el se encuentra molesto en estos momentos.

Baron Corbin no está contento de trabajar aún con Matt Riddle

Gary Cassidy, del portal Sportskeeda, informa que si bien Riddle conoce los planes desde hace varios meses, Corbin se enteró hace poco. La primera gran rivalidad de Riddle con la marca azul será contra Corbin, quien fue informado la semana pasada.

Según el informe, Corbin sintió e incluso insistió en que Riddle debería vencer a “cinco talentos de mejora” antes de obtener la oportunidad de enfrentarlo en una rivalidad como WWE lo había planeado.

La historia entre Riddle y Corbin se remonta a la triple amenaza del PPV WWE Survivor Series del año pasado entre las tres marcas cuando Corbin eliminó a Riddle. También pudieron enfrentarlos durante el Royal Rumble 2020.

El episodio del viernes de SmackDown, que fue un tributo a The Undertaker y su carrera de 30 años, presentó a Corbin faltándole el respeto al legendario luchador profesional. El espectáculo se cerró con Riddle, además de otras estrellas como el Campeón Universal de la WWE Braun Strowman, los campeones de parjas New Day y Jeff Hardy haciendo movimientos finales para Corbin.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios