Lacey Evans y Dana Brooke confrontan al acosador del Performance Center fuera de las grabaciones de RAW

Lacey Evans y Dana Brooke confrontan al acosador del Performance Center luego de RAW

Lacey Evans junto con Dana Brooke confrontan a Armando Montalvo el acosador del PC | Lucha Noticias

Armando Alejandro Montalvo también es conocido como el acosador del WWE Performance Center. Obtuvo ese apodo de la manera más dura al recibir un disparo de la Policía del Condado de Orange fuera del WWE Performance Center en 2015. Estaba allí en ese momento para untar heces mezcladas con leche en el edificio. Pensaban que tenía un arma, así que le dispararon. La historia entre Montalvo y WWE continúa hasta nuestros días.

Hace semanas, fue visto fuera de una grabación de televisión de la WWE. Llevaba una cruz y despotricaba ruidosamente. WWE presentó una violación de un reclamo de orden de protección contra él. Esto vio a Montalvo en la corte donde llamó al juez “niña”.

WWE grabó Raw en el Performance Center la noche de ayer, que está a un paseo de la casa de Montalvo. Él apareció y comenzó otra transmisión en vivo de Facebook.

Varios policías y seguridad estaban presentes, pero Armando se divirtió charlando con ellos y haciendo un espectáculo. Él recreó su tiroteo en el WWE Performance Center al recostarse en el pavimento también.

“Dios te bendiga, ¿cómo te llamas?” y “¡Hey! ¡No fumes cigarrillos, si lo hace, toserás y luego caerás muerto! ” eran el tipo de cosas que le gritaba a la gente. Todo el tiempo, mantuvo la cámara apuntando hacia sí mismo, pero luego escuchamos una voz familiar.

Lacey Evans y Dana Brooke invitan a Armando a entrar al PC

Lacey Evans se escuchó en el video. Nunca giró la cámara, pero definitivamente era ella. Entonces Dana Brooke se unió a la conversación. Ambos salieron en un intento de resolver las cosas.

Ambos alentaron a Armando a entrar y ser parte de Raw. Como informamos anteriormente, permitieron algunos fanáticos en el edificio esta semana. No está claro si Evans y Brooke estaban al tanto de la historia de Armando con la WWE.

La policía dejó en claro a Montalvo que si pisa la propiedad de WWE, irá a la cárcel. Esto llevó a Montalvo a gritar que “¡LAS DIVAS ESTÁN TRATANDO DE METERME EN PROBLEMAS!”

Lacey Evans y Dana Brooke finalmente se rindieron. Tenían cosas que hacer, así que volvieron a entrar.

Armando fue confrontado por un hombre que estaba molesto con él. Todos los gritos molestaron a la joven hija de este hombre. Las cosas se calentaron y Armando le dijo al hombre que diera el primer golpe. Esto es cuando el hombre molesto le informó a Armando que no tiene miedo de ir a la cárcel.

Los dos nunca pelearon porque un árbitro de la WWE salió a detenerlos. La cámara no tenía una visión clara de la cara del árbitro, pero Montalvo dio la vuelta y, por un breve momento, pudimos ver a alguien con una camisa de árbitro a rayas. Alguien más le dijo que “probara AEW”.

Armando Alejandro Montalvo finalmente abandonó los terrenos del WWE Performance Center. Lo más probable es que vuelva.

Posted by Armando Alejandro Montalvo on Monday, June 15, 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios