WWE separará a destacada facción de Monday Night RAW

WWE separará a destacada facción de Monday Nigh RAW

La marca roja de WWE incluye muchas historias en este momento. Después del cambio de la empresa en la jerarquía creativa en baackstage, algunas cosas podrían estar terminando antes de que Paul Heyman planificara inicialmente.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Zelina Vega perdería a su facción en WWE RAW

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró que parece que el stable de Zelina Vega se estará separando. Tuvo que liquidar a Andrade y Ángel Garza esta semana antes de que pelearan entre ellos. Se observó que WWE podría estar apurando la ruptura de esta facción.

“Creo que el plan siempre fue separarlos en algún momento. Tal vez están apurando las cosas “.

Se indicó que hay muchas historias en este momento. Intentan asegurarse de que todos tengan tiempo en la televisión, pero esto podría significar que algunas historias necesitan ser recortadas.

Tendremos que ver qué sigue para los mexicanos, pero parece que se están generando una ruptura en los clientes de Zelina Vega.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios