Lana besa en la boca a Asuka y lo comparte en redes

Lana besa a Asuka en la boca y lo comparte en redes sociales

Lana ha estado pasando por una fuerte transición en su carrera, y es que durante varias semanas, ha estado creciendo su personaje. Nia Jax la impacto contra la mesa de comentarios semana a semana, lo cual puso en jaque a muchos fans que no entendian al estrategia de la WWE.

Lana y Asuka compañeras de equipo

Tras lo ocurrido diversos rumores han surgido al respecto, y es que la empresa pretende posicionar a la esposa de Miro, como una top babyface, haciendo que la gente empatice con su historia injusta donde no dejaba de ser molestada por Nia y Shayna Baszler.

Incluso durante Survivor Series y en la ruta hacia el evento, Baszler y Jax continuaban despreciando su trabajo, y su calidad como superestrella de la WWE. Luego la empresa nos dio la sorpresa de ser la supervivimente en la lucha femeneil de SS, dando la victoria a su equipo.

Posteriormente vimos como es que poco a poco comenzó a hacer equipo con Asuka, estando previamente con Natalya, de la cual se separó posteriormente.

Ahora figuran como un fuerte equipo, y como grandes amigas, lo cual se muestra en redes sociales.

En una publicación, Lana compartió, una historia, donde Asuka le tocaba el trasero, para luego darle un beso en la boca, como una pequeña travesura. Aquí la historia en cuestión:

Sin duda la empresa pretende que Lana llegue a los más alto y utilizar a Asuka como compañera es otra buena estrategia, y al parecer ambas se llevan muy bien de momento.

Nos queda ver que le depara a la bella superestrella en el resto de 2020, y para el 2021, pero todo indica que ira a lo más alto de la empresa, pues es de las favoritas del público en redes sociales y en sus shows.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios