Luchadores de WWE fueron castigados por tomar más tiempo del que les correspondía en TV

Varios luchadores de la WWE fueron regañados por tomar más tiempo del que les correspondía

El portal PWInsider informó hoy que ha habido un edicto en WWE sobre la aplicación de señales de tiempo para sus transmisiones.

WWE ahora mida sus tiempos con más cautela

Mike Johnson señaló que varios talentos fueron reprendidos en las últimas semanas en el pago por evento de Survivor Series y en los siguientes programas de Raw y SmackDown.

Johnson también señaló que parte del odio está en algunos de los productores a los que se les ha pasado el tiempo asignado por segmentos.

Cualquiera que vea Raw y SmackDown sabe que los programas están formateados de una manera específica para aumentar la audiencia en determinados momentos.

También hacen cosas durante los partidos para evitar que la gente cambie de canal durante las pausas comerciales. Por ejemplo, se han burlado varias veces de que el guardaespaldas de AJ Styles, Omos, se involucre en los partidos antes del descanso solo para tenerlo de vuelta en el ring como si nada hubiera pasado.

A pesar de la naturaleza agitada detrás de escena con los guiones reescritos por Vince McMahon, parece que hay más razones en estos días para que el talento y los productores anden sobre cáscaras de huevo porque todo parece estar más microgestionado que nunca.

Por ahora nos queda ver como se toma esto, pero los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios