Lana celebra la llegada de Aliyah a SmackDown con foto en bikini

Lana celebra la llegada de Aliyah a SmackDown con foto en bikini

WWE convocó a Aliyah a SmackDown como parte del Draft de la WWE 2021. Trabajó muy duro para llegar a la lista principal, trabajando duro en el Performance Center durante seis a siete años en este momento. Tendremos que ver qué sigue para ella, pero muchos amigos que hizo en el camino la están animando.

Aliyah y Lana en bikini

Lana ya no está en la WWE, pero escuchó la noticia sobre la llamada a filas de su vieja amiga. La ex rusa Ravishing lanzó un tweet con una foto en bikini retro que mostraba a ella y a la nueva Superstar de la marca azul pasándola muy bien.

Felicidades @WWE_Aliyah !!!!!!! Estoy orgulloso de ti. Es sólo el comienzo

Tendremos que ver cómo resultan las cosas para Aliyah. Con suerte, obtendrá el tipo de trato de carácter que recibió en NXT, porque tuvo varias oportunidades de brillar como parte de la marca Robert Stone. El nombre de Aliyah fue llamado durante Talking Smack, pero eso no significa que tomará esta oportunidad a la ligera. En todo caso, CJ Perry la animará desde casa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios