AEW supera significativamente en ventas de boletos a la WWE

AEW supera significativamente en ventas de boletos a la WWE

AEW tiene una base de fanáticos dedicados que quieren ver su acción en vivo, y esos números de eventos en vivo han superado a WWE en los últimos tiempos. Sin siquiera tomar en consideración la casa de 20,000 en el Arthur Ashe Stadium, AEW está moviendo boletos mejor que la compañía de Vince McMahon.

AEW supera a la WWE

La pandemia hizo que mucha gente se quedara sentada en casa y se perdieran la acción de lucha libre profesional en vivo. Ahora que WWE y AEW están de gira nuevamente, están llegando a los mismos mercados. Las dos compañías están ejecutando el UBS Arena con una semana de diferencia entre sí, y AEW está aplastando a WWE en la venta de entradas.

El Wrestling Observer Newsletter señaló los números de entradas para los eventos de WWE y AEW. Cuando miras las entradas vendidas, AEW está vendiendo más que WWE. La compañía de Tony Khan también está “ligeramente por delante” de la WWE con sus números de avance de octubre.

Tendremos más la próxima semana sobre esto cuando revise todos los números comerciales de septiembre, pero AEW superó significativamente a WWE por programa. Me imagino con y sin Arthur Ashe Stadium. Para los avances de octubre, The Elite se paga ligeramente por delante a pesar de que ambos programas de Miami no lo están haciendo bien. Realmente octubre parece más cercano a un empate con ambas compañías a la baja desde septiembre porque nadie tiene los grandes shows como AEW tuvo en Newark y Nueva York y WWE tuvo en Filadelfia.

Vince McMahon no cerrará la tienda, porque WWE no se irá. Ninguna competencia haría que McMahon cerrara sus puertas. Eso no significa que no intentará hacer todo lo posible para empacar casas. Eric Bischoff podría haber estado en algo cuando dijo que la guerra AEW vs WWE apenas está comenzando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios