Lana dice que rompió internet junto con Bobby Lashley

Bobby Lashley y Lana tenían uno de las historias más calientes en 2020, pero luego fracasó después de un ángulo de boda fallido. Hubo un tiempo en el que todo el mundo hablaba de su punto de vista y, a los ojos de Lana, “rompieron Internet”.

Lana y su historia con Bobby Lashley

Mientras hablaba con talkSport, Lana se puso en su punto de vista con Bobby Lashley. Fueron tendencia en las redes sociales y causaron mucha controversia en el proceso. Algunos fanáticos incluso estaban convencidos de que había problemas matrimoniales reales entre Lana y Miro. Ese ángulo fue muy popular y ni siquiera fue para un título.

“Creo que rompimos Internet y rompimos los principales medios de comunicación. Una cosa más importante que creo que es muy importante tener en la televisión de la WWE, y sé que mucha gente podría estar en desacuerdo conmigo, es que creo que es importante tener un ángulo romántico, ángulos de relación, ángulos de telenovela. Tenemos mucha programación de la WWE cada semana. ¿Qué es, casi 10 horas de televisión en red? No todo puede ser por el título. No puede tratarse solo de ser un competidor en el ring, también debe tratarse de relaciones “.

Lana y Bobby Lashley también recibieron una reacción violenta por ese ángulo que nunca quisieron. Algunos fanáticos lanzaron amenazas de muerte en su dirección.

Tendremos que ver si Lana puede recuperar ese interés de los fans. Tuvo una racha de tablas de anuncios rompiendo en Survivor Series, pero eso no valió la pena para ella. Ese partido de TLC también fue eliminado. Ahora está emparejada con Naomi y lucha por otra oportunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios