Sasha Banks pasó mucho tiempo en casa después de WrestleMania en 2019. Pasó la mayor parte de ese año en casa, y hay una razón para eso. Ella quería dejar la WWE, siendo una decisión que Vince McMahon no apoyaba.
Sasha Banks iba a abandonar la WWE
Durante las recientes Sesiones de Broken Skull, Sasha Banks admitió que le dijo a Vince McMahon que quería dejar la WWE. Su respuesta fue muy corta, pero afectiva. Él le dijo que no, y luego le dio 30 días para pensarlo. El Jefe tardó mucho más que eso.
“Pedí irme y Vince dijo, ‘no'”, se rió Banks. “Él dijo no. Dijo que te voy a dar 30 días para pensarlo. Y tardé más de 30 días “.
Sasha Banks regresó a la WWE y el resto es historia. También nos hace preguntarnos qué tan diferentes habrían sido las cosas en ese momento si Vince McMahon estuviera de humor para conceder la solicitud de liberación de Sasha Banks.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.