Lana finalmente felicita a Miro por ganar el campeonato de TNT

Lana finalmente felicita a Miro por ganar el campeonato de TNT

Miro ganó el título AEW TNT hace unas semanas, pero su esposa Lana no pudo celebrarlo en público. Tuvo que permanecer en silencio en las redes sociales, porque no se le permitió promocionar el programa de la otra compañía. Ahora que ya no está en la WWE, eso no es un problema.

Lana felicita a Rusev por su victoria

El encantador ruso tuiteó para finalmente felicitar a Miro por su gran victoria en AEW. Ella hizo un comentario sobre cómo este tweet apareció hoy sin ninguna razón en particular.

Me gustaría elegir hoy, sin ningún motivo, felicitar a mi esposo @ToBeMiro por convertirse en Campeón de AEW TNT

Entonces Miro respondió de una manera que solo él podía. Aparentemente, usa el título de TNT en la cama, y ​​Lana nunca lo ha reconocido antes.

Iba a decir que era un poco extraño que nunca lo mencionaras. Lleve el título a la cama.

Tendremos que ver dónde termina Lana después de que termine su cláusula de no competencia en la WWE. Esa cláusula estará vigente entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre. La fecha de finalización exacta de esas cláusulas es un poco confusa en este punto, pero aún podría unirse a su esposo en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios