The Rock envía un mensaje alentador a superestrella de WWE recien despedida

The Rock envía un mensaje alentador a las superestrellas de WWE recien despedidas

The Rock | Ayer, WWE anunció la liberación de varios luchadores, lo que sorprendió a muchos, incluidos algunos de los mismos luchadores. Fue un movimiento inesperado de WWE y todavía hay información emergente sobre esos lanzamientos.

The Rock muestra su apoyo a Ruby Riott

Ruby Riott estuvo entre los luchadores que fueron liberados ayer. Hoy temprano, Ruby Riott rompió el silencio con respecto a su liberación a través de una publicación en Instagram que se despidió diciendo que aún no había terminado:

“” Bueno … aquí va. Nunca he sido bueno en este tipo de cosas. Ayer, en cuestión de minutos, mi vida cambió drásticamente. Pero después de algunas lágrimas, algo de pánico y una caja llena de Oreos, pude recordar la suerte que he tenido de lograr lo que tengo. Nunca pensé que llegaría a la WWE. He tenido el honor de ser parte de un equipo de las mujeres más increíbles que he conocido, he podido ver el mundo, compartir vestuarios con algunas de las mujeres más talentosas que conozco, algunas de las cuales he hizo amistades para toda la vida. He conocido a fanáticos que eran como yo, niños introvertidos, que nunca sintieron que encajaban. Y entre el vestuario y esos fanáticos, sentí que pertenecía y estoy muy agradecido por ese sentimiento. Con eso, estoy abrumado por la cantidad de llamadas / mensajes de texto / tweets y el apoyo que he recibido de antiguos compañeros de trabajo, amigos, familiares y fanáticos. Muchas gracias por las palabras amables. Nunca sabrás cuánto te ayudó. En cuanto a lo que sigue … al principio me regalaron “Heidi Lovelace”, al final me quitaron “Ruby Riott”. Así que no sé cómo me llamarán ni dónde terminaré. Pero sepa que esto está lejos de terminar. Gracias,”

Hace unos momentos, The Rock respondió con algunas palabras de aliento para Ruby comentando en su publicación de Instagram:

“Resurgirás. Más fuerte, más sabio y mejor. (Gracias por el increíble video de cumpleaños)”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios