Lana muestra su nuevo bikini a todos su fans

0
13760
Lana muestra su nuevo bikini a sus fans en redes sociales

Actualmente, Lana pasa su tiempo de la mejor manera que solo ella sabe. La ex esposa de Rusev, está entreteniendo a los fanáticos en Instagram con otro video modelando su nuevo bikini.

En un mundo lleno de incertidumbre, Lana está aquí para recordarnos que las cosas no están del todo mal. Quería conectarme en su TikTok, pero en el proceso, The Ravishing Russian también actualizó la línea de tiempo para todos sus seguidores de Instagram.

Lana muestra su nuevo Bikini

Lana estaba fuera de acción filmando una nueva película con Bruce Willis. La superestrella femenil, iba a estar fuera por un par de semanas, pero no está claro si la producción de esa película se retrasó como tantos otros proyectos durante la pandemia de coronavirus.

Por ahora nos queda pasar esta pandemia en casa, y sin duda podremos hacerlo, disfrutando del material audiovisual que Lana tiene para compartir, pues no tiene pena de dejarnos en claro porque es de las más queridas en redes sociales, pues siempre nos deslumbra con su inigualable belleza.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios