WWE aprendió una gran lección de NXT esta semana

WWE aprende gran lección de NXT esta semana

WWE NXT obtuvo una calificación terrible esta semana contra AEW Dynamite. AEW tuvo lucha libre en vivo desde Daily’s Place. WWE no ofreció ninguna lucha en el show, pero se centraron en la creación de personajes.

WWE se da cuenta que debe tener luchas en vivo

Bryan Alvarez señaló durante su programa Wrestling Observer Live que la impresión que le dieron fue que WWE se dio cuenta de que necesitaban lucha libre en vivo. Las luchas pueden estar pregrabados, pero el show de la marca azul de esta noche debería tener algo de acción en el ring.

“La impresión que me han dado es que después de que aparecieron los ratings de NXT hubo más motivos para hacer más luchas dentro del show, ya que NXT hizo todas las grabaciones previas y entrevistas y obtuvo el peor rating que jamás hayan tenido en USA NETWORK DESDE SU DEBUT, supongo que van a grabar algunas LUCHAS “.

WWE obviamente no quiere atraer a 500,000 espectadores en FOX. Eso no sería para nada bueno en absoluto, por lo cual se espera ver algunas luchas esta noche en SmackDown. Simplemente no tenemos idea de lo que está sucediendo en este momento.

Como mencionamos en otra nota, la WWE recibió una bofetada por parte de AEW la noche del miércoles, pues AEW Dynamite, fue sin duda un mejor show que RAW, SmackDown y NXT, demostrando que pese a las medidas tomadas por el COVID 19, se puede seguir entreteniendo de manera increíble.

Por ahora nos queda ver que es lo que la empresa tiene planeado para el show de esta noche, pero sin duda, ellos no querrán replicar lo ocurrido el miércoles por la noche. Ahora ya saben la formula y lo que tienen que hacer.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios