Lana rompe el persona y llora en promo dirigido para Asuka

Lana rompe el persona y llora en promo dirigido para Asuka

Asuka se rió del entrenamiento de Lana para su lucha por el campeoanto femenil de WWE RAW. Eso le dio un gran impacto a Lana.

Lana rompe en llanto en promo dirigido a Asuka

The Ravishing Russian publicó un nuevo video en línea donde rompió a llorar sobre Asuka riéndose de ella. Lo ha oído antes y se pregunta si a Asuka le hace feliz reírse de ella como lo hizo.

Para Lana, Asuka representa a “todas las personas malas que existen”. Asuka se rió de Lana y no la toma en serio. Ella es igual para Ravishing Russian que cualquiera que la haya traicionado.

Las cosas podrían ponerse serias con Lana cuando se enfrente a Asuka por el título femenino de RAW. Veamos si Vince McMahon se fija en esta promoción para que pueda marcar una diferencia en la forma en que la reservan.

Lana puso mucho en esta promoción y tiene mucha pasión por patear la cabeza de Asuka de sus hombros. Ciertamente mostró una habilidad de actuación impresionante si estaba fingiendo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios