AEW destroza a NXT, SmackDown y RAW en ratings de Reino Unido

AEW destroza a NXT, SmackDown y RAW en ratings de Reino Unido

AEW tiene una audiencia mundial y Dynamite lo está haciendo muy bien en el Reino Unido. De hecho, ahora pueden presumir de números mucho más grandes que WWE.

AEW vence a NXT, SmackDown y RAW EN EL reino unido

Cody Rhodes tuiteó recientemente un gráfico informativo que incluía algunas estadísticas. La actuación de AEW Dynamite en el Reino Unido es “5 veces” la audiencia de NXT y el doble que SmackDown. Son casi el doble de la cantidad que recibe RAW. AEW también está superando las transmisiones de primera ejecución de todos los competidores en la audiencia del Reino Unido.

Impact Wrestling también obtiene la mitad de los espectadores como AEW Dynamite. Impact Wrestling se transmite en competencia directa con All Elite Wrestling en el Reino Unido, e Impact Wrestling se transmite en un canal gratuito.

Otras estadísticas incluidas en el gráfico destacan el alcance de AEW Dynamite en el Reino Unido. Se dice que los episodios completos de Dynamite en ITV4 han llegado a 2.8 millones de personas en base a más de 5 minutos de visualización. El año pasado, AEW llegó a 6,7 ​​millones de personas en canales de ITV utilizando el mismo método.

Puedes ver el gráfico a continuación. AEW tiene muchas cosas de las que estar orgulloso. Su base de fans en el Reino Unido obviamente también ama lo que están publicando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios