Lana se volverá la luchadora técnica estelar en WWE RAW

Lana se volverá la luchadora técnica estelar en WWE RAW

WWE puso a Lana en una posición única recientemente. La mayoría de esas posiciones estaban boca arriba después de recibir un golpe en la mesa de anuncios. Hubo algunos fanáticos que pensaron que WWE estaba enterrando a Lana, pero ese no fue el caso en absoluto.

Lana se volvería la luchadora técnica estelar en WWE RAW

El portal Ringside News informó exclusivamente que Miro yendo a AEW no fue la razón por la que Lana fue aplastada con RAW. En ese momento, querían que Shayna Baszler y Nia Jax parecieran poderosas. Continuaron actuando y Lana siguió recibiendo golpes duros. Ahora está en la fila para una lucha por el campeonato femenil de RAW.

Asuka se enfrentará a Lana por el campeonato femenil de RAW, y Asuka ha estado jugando a ser una gran villana. La rusa rompió a llorar en una increíble promo en línea donde criticó a Asuka por ser una persona mala.

El Wrestling Observer Newsletter informa que la creencia dentro de WWE es que la compañía está a punto de empujar a Lana a un papel de “heroina estelar”.

La creencia de la compañía es que este programa convirtió a Lana en una técnica porque la pusieron en una mesa cuatro veces y regresó para ganar la Batalla Real. Incluso se utilizó el término babyface masiva. Veremos.

WWE obviamente ve dinero en Lana. La firmaron con un nuevo contrato multimillonario de cinco años el año pasado.

El hecho de que Lana tenga más seguidores en TikTok que cualquier otra superestrella de la WWE también es algo que sería una tontería ignorar. Ahora parece que WWE finalmente está poniendo a Lana en un papel comprensivo para llevarla al territorio de las técnicas estelares. Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios