Vince McMahon aún ve dinero en Goldberg

Vince McMahon aún ve dinero en Goldberg

Goldberg apareció en ThunderDome esta semana en WWE SmackDown. No estaba en el ring, pero estaba recibiendo la defensa del Campeonato Universal de Roman Reigns contra Braun Strowman.

Vince McMahon cree que Goldberg es una gran fuente de dinero

El portal Ringside News informó exclusivamente que FOX quería grandes nombres en el programa. Trajeron a Goldberg, pero no hay un plan para que luche en un futuro cercano.

Según Inside The Ropes, Vince McMahon todavía ve algo en Goldberg sin importar lo que piense la gente.

También nos dicen que “a Vince McMahon no le importa lo que piensen sobre él usando Goldberg” y el jefe de gobierno todavía cree que el nombre Goldberg tiene valor.

Vince McMahon se fija en sus caminos. No le importará lo que piensen los demás si está decidido. Goldberg también está contratado para más partidos durante los próximos años. Luchará de nuevo, y Vince McMahon lo usará tanto si la gente lo aprueba como si no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios