Lana tenía miedo de enfrentar a sus amigos de WWE trás ser despedida

Lana tiene miedo de ver a sus amigos de WWE trás ser despedida

WWE liberó a Lana de su contrato junto con algunas otras personas que tenían grandes acuerdos de dinero. Lana estaba preparada para ganar mucho dinero después de firmar un contrato multimillonario en 2019. Ahora que es una ex superestrella de la WWE, las cosas fueron muy difíciles para ella al principio.

Lana tuiteó una foto de ella misma junto con Natalya, TJ Wilson, Nikki Cross y Liv Morgan. Acababan de completar una sesión de entrenamiento en el Workhorse Gym, la configuración personal de TJ y Nattie.

Lana tiene miedo de encontrarse con sus amigos de la WWE

La ex Ravishing Russian declaró que las cosas fueron realmente difíciles para ella al principio. Ni siquiera podía hablar con sus amigos luchadores profesionales. Ahora se levantará y continuará su viaje de lucha libre profesional hasta la cima.

Estaba un poco asustada de enfrentarme a mis amigos después de perder mi trabajo. Pero estoy muy contenta de haberme levantado y continuar mi viaje porque quiero, no porque tenga que hacerlo. ¡Y solo lloré una vez! Además, hice un 970 splash pero nadie lo vio. @TJWilson @NikkiCrossWWE @NatbyNature @YaOnlyLivvOnce

Lana está pasando el próximo capítulo a lo que sea que siga en la carrera de CJ Perry. WWE le dio una gran plataforma y ella la usó para asegurarse una gran base de fans. Ahora esos fanáticos la apoyarán donde sea que termine después. Debes saber que Miro está presionando para que AEW le dé a su esposa una mirada larga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios