Lana se lanza sobre Vince McMahon con fuerte mensaje

Lana se lanza sobre Vince McMahon con fuerte mensaje

Las consecuencias de una serie reciente de lanzamientos de talentos en la WWE todavía se sienten cuando una de las seis superestrellas liberadas, Lana, ha estado hablando con sus fanáticos en las redes sociales y tuvo algunas palabras fuertes para su exjefe, el presidente de la WWE, Vince McMahon.

En un video que publicó en su Instagram durante el cual prometió ‘derramar el té’ en la WWE en una serie de videos de YouTube, también abordó su futuro y tuvo algunas palabras desafiantes para McMahon.

“Tengo muchos asuntos pendientes, no quiero renunciar a lo que amo tanto. Amo la lucha libre, realmente amo la lucha libre. Lloré mucho por eso porque no quiero que ninguna persona determine mi destino”. , ni un multimillonario, ni un Vince McMahon, ni nadie. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me dio Vince McMahon, pero nadie va a determinar mi destino “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe)

La superestrella de la WWE Lana fue lanzada junto con otros cinco luchadores

Lana fue una de las seis superestrellas que fueron sorprendentemente liberadas de la WWE hace un par de semanas, y las otras fueron Braun Strowman, Buddy Murphy, Santana Garrett, Aleister Black y Ruby Riott.

Sin embargo, parece que podemos asumir por el comentario anterior que Lana, conocida como CJ Perry fuera de WWE, no está considerando renunciar a la lucha libre y la ex superestrella incluso tomó Twitter para publicar una foto de su entrenamiento con algunos de sus amigos todavía. en WWE como Liv Morgan, Natalya y Nikki Cross.

Si bien no estamos seguros de cuál será el próximo movimiento de Lana, parece seguro que seguirá involucrada en la lucha libre, ya sea como un talento en el ring, un locutor, un presentador o algo completamente diferente. ¿Quién sabe? Independientemente, definitivamente será en la lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios