Lana y Miro se ponen disfraces de Halloween

Lana y Miro se ponen disfraces de Halloween

Miro y Lana todavía están casados a pesar de lo que WWE le hizo a su relación en televisión. La pareja subió recientemente un nuevo video en el canal de YouTube de Lana que llegó justo a tiempo para Halloween.

Lana y Miro se ponen disfraces de Halloween

La rusa Ravishing y su esposo padrino obtuvieron un cambio de imagen de Pennywise, y documentaron toda la experiencia. Se divirtieron mucho haciendo bromas en el camino, pero no se apegaron al 100% al estilo de Pennywise.

Lana contó una historia en el camino sobre ver películas de terror con Liv Morgan. Al miembro de Riott Squad aparentemente le gusta el tipo de películas de terror en las que Lana ni siquiera puede pasar 30 minutos sin querer apagarlas. Lana eventualmente superó toda la película, pero tuvo que “verla a través de una manta”.

Al final, sus trabajos de maquillaje podrían no haber sido perfectos, pero al menos Lana y Miro se divirtieron en el camino. De eso se trata Halloween, después de todo. Puedes echar un vistazo el video abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios