Daniel Bryan sufre lesión interna luego del ataque de Jey Uso

Daniel Bryan sufre lesión interna luego del ataque de Jey Uso

Jey Uso hizo que su talón girara definitivamente esta semana en WWE SmackDown. Venció a Daniel Bryan alrededor del ring después de derrotarlo en un combate clasificatorio de Survivor Series. Ese ataque hizo un número en Bryan

Daniel Bryan sufre lesión interna

WWE publicó una actualización sobre la condición de Daniel Bryan. Jey Uso continuó ese ataque incluso después de que SmackDown estuviera fuera del aire. Como resultado de ese asalto, Daniel Bryan tiene un riñón magullado.

Después de su pelea con Jey Uso el viernes por la noche en SmackDown, Daniel Bryan fue evaluado en la habitación del entrenador de la WWE, quejándose de dolor de espalda y abdomen bajo.

WWE Medical recomendó que Bryan fuera transportado a un centro médico local donde se realizaron múltiples pruebas de imagen y revelaron un riñón magullado y múltiples distensiones y contusiones a lo largo de su columna torácica y lumbar.

Bryan fue sacado de las instalaciones anoche y ahora está convaleciente en casa.

Tendremos que ver cuánto tiempo Daniel Bryan permanece fuera de acción. Parece que le han escrito una razón para que se tome un descanso de la televisión. También podría querer vengarse de Roman Reigns cuando esté listo para regresar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios