Lana y Natalya son ahora pareja lésbica en WWE

Lana y Natalya son ahora pareja lésbica en WWE

Lana y Natalya iniciarían ahora un ángulo Lésbico en WWE

En la más reciente edición de Monday Night RAW, Natalya estrenó a Lana como mánager y derrotó a Liv Morgan, en una nueva alianza que se convertirá en el nuevo ángulo lésbico de WWE.

Meses atrás Lana y Liv Morgan fueron presentadas con un pasado lésbico en un ángulo que fue cancelado por la empresa sin mayor explicación. Lana terminó casada con Bobby Lashley, pero en la historia pronto comenzaron los problemas.

Mientras Lashley se unía a MVP en una sociedad exitosa, decidió pedirle el divorcio a Lana, la cual aprovechó para buscar a Natalya y ser su nueva mánager, sin perder la oportunidad para llenarla de palabras dulces y exaltar sus habilidades dentro del ring.

Natalya ha sido también presentada desde semanas anteriores con problemas con su esposo Tyson Kidd, por lo que su corazón podría estar buscando un lugar para descansar.

En redes sociales, Lana publicó una imagen tomada de la mano con Natalya con el texto “Somos capaces de llegar a ser más de lo que podríamos preguntar o imaginar”.

WWE nos está presentando a Lana y Natalya como una nueva pareja lésbica en un ángulo arriesgado, pero que manejado de manera correcta incluso podría catapultar a la de la dinastía Hart a un nuevo reinado como campeona femenil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios