Nuevas noticias para la Arena Naucalpan

Arena Naucalpan nuva informacion final

El promotor Marco Antonio Moreno se reunió con la comisión de box y lucha por la Arena Naucalpan

El 23 de junio el promotor de la Arena Naucalpan de IWRG se reunió con la comisión de lucha libre y boxeo del estado de méxico. Después de lo sucedido con el evento rey del Ring.

El promotor recibió una licencia condicionada de 6 meses, si ocurre algo indebido se le cancelará definitivamente la licencia. Sus eventos los deberán realizar a puerta cerrada mientras el semáforo se encuentre en naranja.

Los involucrados no serán sancionados, pero si participan en una promoción que no han recibidos los permisos de dar función a puerta cerrada si serán sancionados.

Los planes seguirán, ya que si realizaran la segunda parte del Rey del Ring y posteriormente el Festival de Mascaras en Homenaje a Gran Hamada.

Todo lo anunciaron en sus redes sociales con un comunicado, y después darán las demás fechas de los próximos eventos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios