Lana y Rusev están juntos de nuevo

Rusev y Lana de nuevo juntos

Luego de estar separados por el kayfabe Lana y Rusev vuelve a estar juntos | Lucha Noticias

Rusev y Lana vuelven a estar juntos … bueno, nunca se separaron en la vida real, pero, por primera vez en muchos meses, aparecieron juntos en la cámara en Twitch y YouTube.

Para aquellos de ustedes que no lo saben, el canal de YouTube de la ex superestrella de la WWE Rusev (Miroslav Barnyashev) es una de las cuentas de lucha libre más populares de YouTube. Habla sobre su amor por el anime, sus entrenamientos y cualquier otra cosa que se le ocurra.

Rusev y Lana se juntan de nuevo en redes sociales

En el video a continuación, Lana habló sobre qué luchadores se consideran los mejores bailarines. También dijo que el segmento mejor calificado en una década en USA Network fue su boda con Bobby Lashley. Ese fue el segmento que también involucró a Liv Morgan y Rusev.

El video a continuación es un reenvío de la transmisión Twitch de Rusev / Miro

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios