Directivos de WWE tienen muy poca fe en Braun Strowman – Quieren terminar su reinado pronto

Directivos de WWE tiene muy poca fe en Braun Strowman

Originalmente, se suponía que Braun Strowman no era el Campeón Universal, y ese es un hecho bien conocido por ahora. Estaba en el lugar correcto y en el momento adecuado para cosechar los beneficios de la repentina salida de Roman Reigns.

The Monster Among Men ganó el Campeonato Universal de Goldberg en WrestleMania 36. Aún así, se ha especulado que podría dejar caer el título a Bray Wyatt cada vez que WWE decida recuperar a The Fiend.

En la edición más reciente del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda, Tom Colohue reveló que hay muchas ‘voces disidentes’ detrás del escenario que, según los informes, no están en el rincón de Braun Strowman. Existe una aparente preocupación en backstage sobre si Braun Strowman es o no el hombre adecuado para liderar la marca azul, pero WWE puede no tener otra opción, ya que SmackDown no tiene talento estelar para compensarlo.

WWE trajo de vuelta al personaje líder de culto del pantano original de Bray Wyatt recientemente, y eso podría usarse en el esperado título Universal en Extreme Rules. Tom señaló que WWE está tratando de ganar algo de tiempo y extender la historia entre Strowman y Wyatt, lo que explica el razonamiento de los planes actuales.

¿Braun Strowman perderá el campeoanto Universal contra Bray Wyatt?

Sin embargo, The Fiend y The Monster Among Men eventualmente tendrán un enfrentamiento y sería intrigante ver a quién elige WWE para darle la victoria.

El empuje de Braun Strowman, en este momento, está lleno de incertidumbre y eso es una mala señal. Esto es lo que dijo Tom Colohue en el podcast Dropkick DiSKussions:

“En lo que respecta a Strowman, él era el tipo correcto en el momento adecuado, pero tuvo suerte al ganar el Campeonato. Ese nunca fue el plan. Desafortunadamente para Braun, hay muchas directivos que no están necesariamente de su lado”. Hay mucho debate constantemente sobre si Strowman es el tipo correcto, pero el nivel el talento estelar en SmackDown es muy claro en este momento. Lo que creo que vamos a ver, es si The fiend pierde, entonces el Demonio probablemente regrese a RAW, mientras que si The Fiend gana, Roman Reigns probablemente regresará pronto. En cuanto a Strowman, no estoy seguro, y creo que es una mala señal “.

Braun Strowman ha sido víctima de circunstancias difíciles, ya que WWE se está quedando sin retadores dignos al titulo. La disputa con Miz y Morrison fue entretenida por lo que era, pero no hizo mucho para consolidar a Strowman como un campeón mundial creíble.

Teniendo en cuenta las dudas sobre el estado de la WWE de Braun Strowman y la preocupación en backstage informada, deberíamos estar preparados para otro posible reinado del título de Bray Wyatt.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios