Lars Sullivan entra en el mundo del Boxeo

Lars Sullivan entra en el mundo del Boxeo

Lars Sullivan tenía mucho potencial, pero una cosa llevó a la otra y fue liberado antes de tener la oportunidad de demostrar de lo que era capaz. Ahora es una ex superestrella de la WWE y está dispuesto a sacar provecho de esa nota de la WWE en su currículum.

Lars Sullivan y su futuro fuera de la WWE

Fightful Select informa que Lars Sullivan se está entrenando para convertirse en boxeador. No pudieron confirmar que esté entrenando para el boxeo a nudillos desnudos como se informó anteriormente. The Freak está “abierto a capitalizar su pasado como superestrella de la WWE” para obtener una ventaja sobre la competencia.

En este punto, se encuentra en las “primeras etapas de entrenamiento en el boxeo”, pero se lanza de cabeza para ver cómo progresa. Según los informes, Lars también está dispuesto a pelear en el futuro.

Tendremos que ver si Lars Sullivan termina en alguna cartelera importante en el futuro. Su nombre podría generar cierto interés, especialmente desde que el boxeo se ha vuelto tan popular entre los enfrentamientos engañosos. Nunca se sabe si Sullivan podría noquear a alguien como Aaron Carter en el PPV algún día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios