WWE tiene la esparanza de que The Rock luche este año

WWE tiene la esparanza de que The Rock luche este año

The Rock no ha luchado en un combate para la WWE desde WrestleMania 32, pero ese fue un combate increíblemente corto contra Erick Rowan que consistió literalmente en el final del combate. Podría estar preparándose para su regreso, y posiblemente su primer partido desde 2016.

WWE tiene la esparanza de que The Rock luche este año

Wrestling News informa que una fuente confirmó que hay muchas esperanzas de que The Rock luche en Survivor Series. Aparentemente, no quieren simplemente hacer de esto una aparición para Dwayne Johnson, porque quieren que trabaje en un partido. Su oponente no ha sido decidido en este momento.

Había alguna esperanza de que La Roca realmente luchara en Survivor Series. La razón por la que WWE quiere a la Roca en ese programa es para celebrar el 25 aniversario de su debut. Dwayne debutó en una lucha tradicional de Survivor Series en 1996.

The Rock está terminando Red Notice, un gran proyecto de Netflix y uno de los originales más caros de los servicios de transmisión hasta la fecha, por lo que podría estar listo para el evento Survivor Series de noviembre. WWE es el hogar de The Rock y extraña actuar frente a sus millones y millones de fanáticos. Las luces brillantes de Hollywood y los enormes días de pago han atraído la mayor parte de su atención en los últimos años.

Tendremos que ver si WWE realmente puede convencer a The Rock para Survivor Series, pero también hay muchas esperanzas de que trabaje en WrestleMania. En este punto, WWE usará The Rock siempre que esté disponible. Los mendigos no pueden elegir y probablemente le estén rogando a The Rock que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios