Lars Sullivan fue liberado de la WWE y ahora puede hablar de ello.
Fightful Select habló con Lars Sullivan sobre su salida de la WWE. Confirmó que la compañía lo dejó ir, y también se sorprendió de que WWE no diera la noticia.
Él lo atribuyó a que fueron amables al respecto, y fue muy elogioso por cómo manejaron su salida, diciendo que lo hicieron con “compasión y honestidad”.
Lars Sullivan no va a volver a luchar de nuevo
Lars Sullivan le dijo a WWE que “había terminado con la lucha libre después de luchar contra una ansiedad paralizante”. Llegó al punto en que tenía dificultades para comer los días en que estaba programado para aparecer en televisión. Tampoco podía dormir. Este último año también fue una “montaña rusa” para él.
Sullivan se autodenominó su peor enemigo y admitió múltiples problemas que le impidieron ganar terreno en lo que llamó el trabajo de sus sueños.
Sullivan nos dijo que probablemente haya terminado con la lucha libre, y nuevamente asumió la responsabilidad de los problemas que llevaron a eso, calificando algunas acciones de “idiotez” y “su propio comportamiento egoísta”.
Ringside News informó exclusivamente que pocos se sorprendieron con el lanzamiento de Sullivan. De hecho, había terminado con la compañía después de ese último segmento de entrevista sin camisa.
Parece que los días de Lars Sullivan en la lucha libre profesional han terminado. Tendremos que ver si se apega a esa mentalidad, pero ahora mismo parece estar en un lugar mucho mejor.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.